En plena campaña, Cambia Mendoza recibe a López Murphy para intentar captar el voto liberal

Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional por Juntos en CABA. Gentileza Antonio Carrizo / La Voz
Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional por Juntos en CABA. Gentileza Antonio Carrizo / La Voz

El exministro de Economía estará jueves y viernes en la provincia. Tendrá agenda con empresarios y dirigentes provinciales.

El frente Cambia Mendoza sigue en su intensa campaña política a menos de un mes de las elecciones generales, que se desarrollarán el 14 de noviembre. En este caso, recibió la visita de Ricardo López Murphy, exministro de Economía de Fernando De La Rúa, que participa como candidato a diputado nacional de Juntos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El objetivo por parte del oficialismo local es mantener el voto de la fuerza liberal Cambia Ya, que participó en la interna, así como también captar a más ciudadanos que comulgan con las ideas del liberalismo.

Según informaron desde el espacio Recrear, López Murphy tendrá una intensa agenda en la provincia tanto hoy como mañana en Mendoza. Durante la mañana y la tarde tendrá reuniones con dirigentes de partidos políticos afines, pero al mediodía participará de un almuerzo con empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIM).

En tanto, mañana será el plato fuerte del candidato a diputado por la Capital Federal, ya que participará de una agenda política que tendrá tanto con el gobernador, Rodolfo Suárez, así como también con el diputado nacional y candidato a senador nacional, Alfredo Cornejo.

En esta etapa de campaña sin dudas se ha visto a un frente Cambia Mendoza que ha nacionalizado más la campaña electoral, con fuertes críticas de sus candidatos al gobierno de Alberto Fernández.

En este sentido, han llegado varios dirigentes a nivel nacional tales como Patricia Bullrich (presidenta del Pro nacional) y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Por otro lado se espera la confirmación del senador nacional Martín Lousteau, también para los próximos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA