En medio de la campaña, Cornejo se reunió con Riquelme en el Malvinas

El candidato a senador nacional de Cambia Mendoza y el ex futbolista dialogaron de temas deportivos. El vicepresidente de Boca vino a Mendoza para presenciar la semifinal de la Copa Argentina entre su club y Argentinos Jrs.

Alfredo Cornejo y Juan Román Riquelme se reunieron en el Malvinas Argentinas.
Alfredo Cornejo y Juan Román Riquelme se reunieron en el Malvinas Argentinas.

La campaña electoral hacia las generales del 14 de noviembre se encuentra en la recta final y los candidatos multiplican sus actividades. Alfredo Cornejo, el principal postulante de Cambia Mendoza al Senado de la Nación, centró parte de su agenda proselitista de este miércoles en el deporte y se reunió en el Malvinas Argentinas con el ex futbolista, Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca Juniors llegó a Mendoza en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, partido que disputará esta noche el Xeneize contra Argentinos Junios en el Estadio Malvinas Argentinas.

En horas de la tarde se reunió con Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, donde dialogaron sobre temas deportivos e intercambiaron remeras de Boca y Godoy Cruz Antonio Tomba.

“Compartí una linda reunión con Román Riquelme, un gran jugador y dirigente deportivo. Lamentablemente no coincidimos en la pasión por el mismo equipo, pero sí, a cada uno desde su lugar, nos apasiona nuestro trabajo. Siempre es gratificante conversar con personas apasionadas”, publicó en su cuenta de Twitter el ex gobernador mendocino tras el encuentro.

Esta no fue la única actividad vinculada al deporte que realizó Cornejo en el medio de la campaña. Previamente presenció uno de los entrenamientos del equipo de rugby inclusivo Los Cuyis, en el Instituto Naranjito de Maipú.

Allí estuvo acompañando por el dirigente radical de Maipú y ex candidato a intendente, Néstor Majul y los actuales candidatos legislativos del segundo distrito electoral Fernanda Sabadín, Valentín González, Giuliana Díaz, Sergio Dragoni, Gladys Sánchez y Gabriel López.

“Es un emprendimiento maravilloso que tiene como pilar al rugby mendocino. Es la selección local de personas con discapacidad que compiten en nuestra provincia, en el país y el exterior y desde que fui gobernador, venimos apoyando con mucho entusiasmo y alegría porque nos enseñan en cada acción que emprenden”, destacó el aspirante a senador nacional.

En ese mismo departamento, los referentes de Cambia Mendoza recorrieron también las instalaciones de la fábrica de aceite de oliva y derivados Laur en Cruz de Piedra. “Estamos visitando este interesante proyecto productivo de Maipú. Esta empresa es la tercera más importante del mundo en producción de aceto balsámico y aceite de oliva. Está aquí en Mendoza y exporta a varios países del mundo. En este lugar se ha invertido sobre viejas fábricas y se produce con trabajo, inversión y nuevos empleos”, señaló durante su visita a la olivícola.

Cornejo agregó que “son uno de los ejemplos que nos gustaría para buena parte de las actividades productivas de la Provincia. El contexto macroeconómico no nos ayuda. Ojalá cambie la orientación económica del país para tener muchos emprendimientos como este que son un verdadero orgullo para todos los mendocinos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA