En el Día de la Madre, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez revelaron el sexo de su bebé

El Presidente le dedicó un extenso mensaje en Instagram a su pareja. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos”, dijo.

En el Día de la Madre, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez revelaron el sexo de su bebé  (Archivo)
En el Día de la Madre, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez revelaron el sexo de su bebé (Archivo)

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez confirmaron este domingo el sexo de su bebé: un varón. A través de un largo mensaje de Instagram, el Presidente le dedicó emotivas palabras a su pareja en este Día de la Madre.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, dijo el jefe de Estado.

En la publicación, Fernández colocó una postal suya y de Fabiola Yáñez, mostrando el avance del embarazo. Este hijo será el segundo del Presidente (Tani tiene 26 años) y el primero de la periodista.

Al revelar la noticia de que su hijo será un niño, el Presidente también aprovechó la fecha para saludar a las madres de todo el país.

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país”, destacó.

La foto que eligió Alberto Fernández para saludar a Fabiola Yáñez -
La foto que eligió Alberto Fernández para saludar a Fabiola Yáñez -

“Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, sostuvo Fernández.

“Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”, añadió.

Se estima que el bebé de Fernández y Yáñez nacerá en abril del año próximo. Días atrás, la primera dama contó que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 previa indicación médica.

“En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de Vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento. La vacuna nos protege”, afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA