Empresarios expresaron su preocupación tras los dichos de Alberto Fernández: piden respetar la independencia de poderes

Alberto Fernández
Alberto Fernández

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) emitió un contundente comunicado. “Consideramos reprochables las amenazas, las actitudes revanchistas o las manifestaciones públicas a favor o en contra de cualquier involucrado”, afirmaron.

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) emitió un contundente comunicado con el objetivo de expresar “su preocupación ante las circunstancias vinculadas con los procesos judiciales que son de dominio público”.

El comunicado de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa

Nuestro país aún necesita recorrer la separación e independencia de los poderes para ser una verdadera República, no sólo formalmente sino en la práctica diaria. En este marco, resulta indispensable también, respetar las instancias naturales de un proceso judicial, donde los fiscales acusan, los defensores alegan a favor de los acusados, y los jueces deciden en mérito a las evidencias y los argumentos.

Por ello, desde ACDE, consideramos reprochables las amenazas, las actitudes revanchistas o las manifestaciones públicas a favor o en contra de cualquier involucrado, así como la referencia a dolorosas circunstancias de nuestra vida política que aún no han tenido un resultado judicial definitivo.

Estimamos que la situación en nuestro país es lo suficientemente compleja y dolorosa en lo político, lo económico y lo social, con niveles de pobreza que hieren a millones de nuestros hermanos, como para que se avance en actitudes vindicativas que afectan la paz social que nuestra población merece y demanda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA