Elisa Carrió vivió el eclipse en clave bíblica: “Esa es la señal "

La ex legisladora compartió una frase del Nuevo Testamento en la que se describen signos divinos en la naturaleza.

Elisa Carrio
Elisa Carrio

Pasó el eclipse solar y miles de personas pudieron disfrutar de un evento astronómico sin igual, de forma presencial tanto en parte de Chile como de Argentina. Muchos aprovecharon para vivir con intensidad uno de los momentos más bellos del 2020, que sirvió como aliciente a un turbulento -y por momentos- oscuro año.

Sin embargo algunas personas interpretaron el evento a partir de explicaciones esotéricas, astrológicas, mágicas o religiosas y encontraron en el eclipse un motivo para sumar preocupaciones a este caótico año.

La frase bíblica de Elisa Carrió para el eclipse.
La frase bíblica de Elisa Carrió para el eclipse.

Una de estas personas fue la ex legisladora Elisa Carrió, quien acudió a Twitter durante las primeras horas de la tarde del lunes para dejar una frase en tono bíblico sobre el la obstrucción del sol por parte de la Luna.

La referente de la Coalición Cívica compartió en su cuenta una nota del portal TN que hablaba sobre la repercusión del fenómeno natural en las redes sociales, a lo que le sumó la frase “Esa es la señal (hechos 2)”, en referencia al libro Hecho de los Apóstoles.

En dicho capítulo –el 2- se narra la venida del Espíritu Santo sobre los discípulos de Jesús y de los prodigios que comienzan a obrar. En eso Pedro realiza un discurso citando al profeta Joel:

“Escuchen lo que sucederá en los últimos días, dice Dios: derramaré mi Espíritu sobre cualesquiera que sean los mortales. Sus hijos e hijas profetizarán, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños proféticos. En aquellos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas y ellos profetizarán. Haré prodigios arriba en el cielo y señales milagrosas abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que llegue el Día grande del Señor. Y todo el que invoque el Nombre del Señor se salvará”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA