Elisa Carrió: “Tenemos que ayudar a Alberto Fernández porque CFK lo ha vaciado de poder”

La exdiputada habló de la candidatura de Daniel Rafecas y advirtió que hay que ayudar al Presidente.

Fue en una entrevista para La Nación +
Fue en una entrevista para La Nación +

La exdiputada Elisa Carrió habló de la candidatura de Daniel Rafecas para procurador y consideró que el magistrado “puede ser la última salvación de la República”.

Rafecas es el candidato de Alberto Fernández para que sea designado al frente de la Procuración General de la Nación y reemplace a Eduardo Casal.

Fue durante una entrevista para LN+ donde la titular de la Coalición Cívica también habló de la relación entre Cristina Kirchner y el Presidente.

“Todos lo tenemos que ayudar a Alberto Fernández porque Cristina Kirchner lo ha vaciado de poder, que es un golpe. El golpe ya está hecho a la autoridad de Alberto Fernández”, apuntó Elisa Carrió.

Yo tengo que fortalecerlo a Alberto Fernández porque estoy pensando en la República. Hay que darle cierta institucionalidad a la República para pasar esta crisis (...) Tenemos que robustecer las propias instituciones que nos quedan, sino es la anarquía”, indicó.

“Rafecas sabe derecho, lo respaldan los fiscales más serios de la Nación y evitamos que ‘Madura’ (Cristina Kirchner) tome el poder”, agregó.

Respecto de la posición del PRO frente a la propuesta, Carrió dijo:  “Macri tiene que decidir si quiere una justicia independiente o quiere ir preso. Yo no soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi presidente. Si uno es republicano no es golpista”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA