Elisa Carrió compartió en Twitter un extraño video en el que llamó a rezar por el país

La dirigente de la Coalición Cívica publicó un particular mensaje en el que habla de de ‘arrepentimiento’ y ‘fe’.

La dirigente de la Coalición Cívia dejó un mensaje religioso-político en su cuenta de Twitter. Archivo.
La dirigente de la Coalición Cívia dejó un mensaje religioso-político en su cuenta de Twitter. Archivo.

La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió es reconocida por su tenaz enfrentamiento con el kirchnerismo y por sus múltiples denuncias contra hechos de corrupción y sus respectivos protagonistas. La exdiputada se ganó un lugar en el imaginario colectivo como la vocera de varias acusaciones que tuvieron como destinatarios a las principales figuras de la política y la economía nacional.

Ya retirada de las funciones públicas, la exlegisladora volvió al centro de la escena en las últimas horas luego de compartir un video en su cuenta de Twitter con un mensaje muy particular que dejó intrigado a más de uno.

Si bien es conocida su religiosidad, en las imágenes difundidas recientemente la referente opositora hizo un llamado que entrelaza lo espiritual y lo político y cuyos destinatarios son un misterio.

“El que se tenga que arrepentir que se arrepienta”, expresó Lilita y luego agregó: “Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe”.

Y continuó: “Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la santa cruz, se redime el mundo. Amén”.

Según detalló La Nación, Carrió está preocupada por la situación política y económica del país, además de que ya le solicitó a los referentes y aliados de la oposición y el oficialismo cautela, porque la situación “es muy delicada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA