El provocador canto de la Policía partidaria de Formosa: “Gildo va a triunfar”

Los agentes que se observan en el video son los que participaron del operativo que se montó en los alrededores de la Casa de Gobierno.

El video de viralizó en las redes
El video de viralizó en las redes

Se conoció un video de la Policía partidaria de Formosa que causó sorpresa por un polémico cántico que realizaban los efectivos mientras marchaban por la calle.

Las imágenes fueron capturadas por un transeúnte que pasaba por el lugar. “Un, dos, tres. Abran paso y presten atención, que aquí viene lo mejor de lo mejor. D.D.R (Destacamento de Desplazamiento Rápido) va a pasar. Gildo en Formosa va a triunfar”, se oye decir a los oficiales en el video que se viralizó en las redes.

Según informó Todo Noticias, los agentes que se observan en el video son los que participaron del operativo que se montó en los alrededores de la Casa de Gobierno, por la manifestaciones contra el regreso a la fase 1 de la cuarentena en esa ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por el abogado de la concejala Grabiela Neme y luego replicadas por dirigentes opositores, entre estos Waldo Wolff, que escribió: “No tiene remate”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA