martes 1 de diciembre de 2020

Andrés Vavrik, presidente de la Cámara de Comercio de Alvear
Política

El presidente de la Cámara de Comercio de Alvear le envió un irónico mensaje a Juan Grabois

Andrés Vavrik le propuso al dirigente social arrendar tierras en Mendoza a cambio del 20% de la rentabilidad neta de sus futuras producciones.

  • lunes, 26 de octubre de 2020
Andrés Vavrik, presidente de la Cámara de Comercio de Alvear

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, Andrés Vavrik, le propuso hoy irónicamente al dirigente social Juan Grabois arrendar tierras en Mendoza a cambio del 20% de la rentabilidad neta de sus futuras producciones.

“Me complace informarle que hay decenas de agricultores dispuestos a ofrecerles al ‘Proyecto Artigas’ o cualquiera de los movimientos de agricultores usurpadores que usted dirige, la posibilidad de acceder a cientos de hectáreas, en forma de arrendamiento, a cambio de solo el 20% de la rentabilidad neta de sus futuras producciones”, le escribió Vavrik a Grabois en una carta.

El escrito, difundido hoy en redes sociales y medios de comunicación por el dirigente empresarial, advirtió sobre los problemas que enfrentan los agricultores como “el pago al derecho de riego y que lo que planten hoy lo van a empezar a cosechar dentro de 4 o 5 años”.

El titular de la entidad también advirtió acerca de “los problemas económicos y climáticos de las diferentes cosechas, los veranos con tormentas graniceras y los inviernos con heladas bajo cero”.

“Generalmente la producción no tiene precio hasta el día de la cosecha, en algunos casos hasta un par de meses después de entregado el producto”, dijo Vavrik en la irónica misiva. Si hay algo que le sobra a la Argentina es tierra. Siempre se logra un buen arreglo cuando hay ganas de trabajar y producir”, enfatizó.


Por las redes