El Poder Judicial también declaró asueto para el 24 y 31 de diciembre

El 24 y 31 habrá asueto para los empleados judiciales
El 24 y 31 habrá asueto para los empleados judiciales

Mediante una acordada se adhirió al decreto del Poder Ejecutivo y los empleados judiciales no trabajarán en las fechas de fiestas.

El igual que el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial se plegó a la medida establecida por el gobernador, Rodolfo Suárez, y declaró asueto para todos los empleados del sector judicial para los días 24 y 31 de diciembre, en motivo de los festejos de fin de año.

Mediante la acordada 29.867, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay, se refirió al decreto 1.651 del Poder Ejecutivo, que declara asueto al personal de la Administración Pública Provincial para los días 24 y 31 de diciembre “atento a encontrarnos próximos a las festividades de Navidad y Año Nuevo, las que constituyen tradicionalmente motivo de festejo y encuentro familiar”, realizó lo mismo para el sector judicial.

En este sentido, se resolvió “adherir al decreto N° 1.651 del Poder Ejecutivo Provincial y declarar asueto para las Dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza, los días 24 y 31 de diciembre del año en curso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA