El PJ mendocino realizará un acto en Maipú para conmemorar el fallecimiento de Perón

PJ Mendoza. Matías Stevanato, Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo. Prensa PJ
PJ Mendoza. Matías Stevanato, Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo. Prensa PJ

La actividad tendrá como objetivo homenajear al ex presidente y líder del justicialismo. Contará con la presencia de Anabel Fernández Sagasti, presidenta del partido, y Matías Stevanato, intendente anfitrión, entre otros dirigentes.

Mientras el presidente Alberto Fernández participará esta tarde a las 17.30 de un acto en la CGT de calle Azopardo de la Capital Federal para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domino Perón, el Partido Justicialista de Mendoza hará lo mismo en Maipú.

La cita es a partir de las 19 horas en la sede del PJ de la comuna gobernada por Matías Stevanato, donde se recordará al líder del justicialismo con un acto donde participarán intendentes, legisladores, concejales y autoridades partidarias. También estará la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien conduce el partido a nivel provincial.

PJ Mendoza. Matías Stevanato, Adolfo Bermejo, Emir Félix, Anabel Fernández Sagasti, Roberto Righi, Flor Destéfanis y Martín Aveiro. Prensa PJ
PJ Mendoza. Matías Stevanato, Adolfo Bermejo, Emir Félix, Anabel Fernández Sagasti, Roberto Righi, Flor Destéfanis y Martín Aveiro. Prensa PJ

Dulio Pezzutti (diputado provincial) y Yamila Cerezo (concejal de Maipú), presidente y vice, respectivamente, del PJ en Maipú, serán los encargados de inaugurar el acto.

Se espera importante presencia militante y un fuerte llamado a la unidad del movimiento “para enfrentar las políticas de ajuste y los escandalosos hechos de corrupción del Gobierno Provincial de Rodolfo Suárez”.

Perón, presidente de Argentina en los periódos 1946 - 1955 y 1973 - 1974, realizó según su partido “transformaciones de fondo en el país a favor de los trabajadores y las trabajadoras, instaurando beneficios económicos y sociales como las vacaciones pagas, el aguinaldo y la jornada laboral de 8 horas”.

En las últimas horas el Partido Justicialista de Mendoza difundió un video en redes sociales donde se repasaban 10 grandes obras que se realizaron en Mendoza durante la gestión nacional de Juan Domingo Perón.

Con esto, el espacio busca dejar en claro “que el peronismo es el partido que siempre busca mejorarle la vida a la gente con obras tangibles, como el hospital Lagomaggiore, la represa El Nihuil, el edificio de Casa de Gobierno, más de 4.000 casas y 500 kilómetros de rutas asfaltadas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA