El picante tuit de La Cámpora contra el PJ por no incluir a Cristina Kirchner en una foto

Desde la agrupación que lidera Máximo Kirchner criticaron al Partido Justicialista con un recordatorio sobre las PASO 2019. “Che se olvidaron de alguien”, dice el comentario.

Ante la falta de mención a CFK, desde la cuenta de La Cámpora hicieron una afirmación: “Che, se olvidaron de alguien”.
Ante la falta de mención a CFK, desde la cuenta de La Cámpora hicieron una afirmación: “Che, se olvidaron de alguien”.

Este miércoles se cumplieron dos años de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que irrumpió con fuerza el Frente de Todos, sorprendiendo por la diferencia de 15 puntos con respecto a Mauricio Macri. Es por que el Gobierno salió a festejar en las redes, pero una vez más quedaron expuestas las diferencias internas.

Uno de los que se volcó a las redes fue Alberto Fernández, quien posteó un video de un minuto en el que se ven imágenes, él habla, después toma la palabra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y vuelve a cerrar el Presidente. Esa celebración no tuvo polémica.

Sin embargo, el posteo del Partido Justicialista hizo ruido, pero no quedó en una queja puertas adentro sino que los que los enojados salieron a exponer su crítica en las redes sociales.

En Instagram, el PJ posteó una foto con la leyenda: “2 años del triunfo de todos”. En la que está Alberto Fernández con el micrófono. También está el ahora gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; al gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente del bloque oficialista en la Cámara Baja, Máximo Kirchner. La ausencia era evidente.

“A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, agrega el posteo.

Pero ante la notoria falta de mención a uno de los pilares del Frente de Todos, Cristina Kirchner, desde la cuenta de La Cámpora hicieron una afirmación: “Che, se olvidaron de alguien”.

Pocos segundos después del “recordatorio” de la agrupación que lidera el hijo de la ex presidenta, en la cuenta de Instagram del Partido Justicialista, que preside Fernández, postearon otra foto del Presidente y Cristina Kirchner juntos.

La publicación de Alberto

Esta mañana, Alberto Fernández -quien en marzo asumió como presidente del Partido Justicialista Nacional-, recordó la elección primaria de 2019, en la que el FdT sacó una diferencia importante a Juntos por el Cambio.

En las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía. Fue la unión de personas que tocaban instrumentos distintos lo que conformó una melodía que le devolvió la esperanza a los argentinos”, escribió el Presidente.

Y añadió: “Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos”.

En las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía. Fue la unión de personas que tocaban instrumentos distintos lo que conformó una melodía que le devolvió la esperanza a los argentinos.

En la publicación se puede ver un video de un minuto, en el que Alberto Fernández dice: “Todos queremos una Argentina unida en la diversidad. La democracia es eso, es el arte de la sinfonía. El arte de que todo suene bien cuando todos tocamos instrumentos distintos, sabiendo que en algún momento a uno le toca dirigir la orquesta y a otro tiempo le toca ejecutar un instrumento”, mientras se ven imágenes de la campaña 2019.

En la parte del video en la que habla Cristina Kirchner, dice: “Sabemos y saben que un país mejor no es una utopía. Un país mejor es posible porque ya lo vivimos, lo acariciamos y lo sentimos. Reconstruir entonces un país para todos y todas debe ser, no solo nuestro sueño, sino nuestro objetivo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA