El peronismo mendocino defendió el homenaje de Alberto Fernández a los fallecidos por el Covid-19

Tras cruces entre peronistas y radicales en varios lugares del país, en Mendoza hubo acompañamiento al Presidente en el homenaje a quienes fallecieron por coronavirus.

Fernández junto a los gobernadores en el acto en el CCK - Presidencia
Fernández junto a los gobernadores en el acto en el CCK - Presidencia

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer al mediodía, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), una ceremonia en memoria de los más de 92 mil fallecidos por coronavirus en todo el país. Envió un mensaje de afecto a quienes perdieron a sus seres queridos y desde la oposición nacional salieron con los tapones de punta a criticarlo.

Hubo críticas a la situación sanitaria y a la gestión del Gobierno, sobre todo porque consideran que muchas muertes se podrían haber evitado con una mejor gestión de la pandemia y la compra de vacunas.

No obstante, algunos peronistas cuestionaron la postura de Juntos por el Cambio y otros directamente bajo el hashtag #UnidosEnElDolor acompañaron al Presidente en la decisión de homenajear a fallecidos por el COVID-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA