El Partido Obrero realizará un acto en el parque O’Higgins, con un visitante nacional

El legislador y presidente del Partido Obrero Gabriel Solano.
El legislador y presidente del Partido Obrero Gabriel Solano.

Llega a Mendoza el presidente del PO y legislador porteño Gabriel Solano. La cita es mañana a las 18, en el parque a la altura de calle San Luis.

Mañana el Partido Obrero- rente de Izquierda y de los Trabajadores realizará un encuentro para cerrar el año de actividades en Mendoza. El acto se realizará en el Parque O´Higgins. Entre los oradores, además del ex senador local Víctor Da Vila, se cuenta la presencia del legislador porteño Gabriel Solano. La cita será el martes a las 18, en el parque O’Higgins, a la altura de calle San Luis.

Solano es presidente del Partido Obrero a nivel nacional, uno de los dirigentes de mayor crecimiento del espacio y algunos lo señalan como potencial precandidato a presidente del PO, partido integrante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

El ex senador provincial Da Vila dijo que “la visita de Gabriel Solano a la provincia marca la importancia que tiene Mendoza tanto en el país como para la izquierda. Nuestro desafío es consolidar el crecimiento que venimos experimentando en el último tiempo, romper la falsa grieta de oficialismo y oposición, que terminan votando juntos los presupuestos, reformas de la corte y medidas de ajuste”.

En el acto del parque O’Higgins también serán oradores Nadya Ortiz Gazzo del movimiento de mujeres y Martín Rodríguez delegado sindical y del movimiento de desocupados y cara visible del Polo Obrero de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA