El melli Vilchez: el peronista que pasó por La Voz y que quiere ser concejal en San Martín

Leonardo Vilchez, junto a su hermano mellizo Daniel, participaron del reality musical. Luego del certamen, el Melli quiere dar el salto a edil en el este.

Los hermanos Vilchez en La Voz Argentina.
Los hermanos Vilchez en La Voz Argentina.

Daniel y Leonardo Vilchez se tomaron revancha y se presentaron a la última edición del reality de Telefé “La Voz Argentina”, ciclo que está a punto de terminar este domingo 5 de septiembre. Los mellizos habían hecho su debut en el programa de formato internacional en 2018 pero no lograron pasar la instancia de las “audiciones a ciegas”. Ahora, Leonardo aspira a ser concejal por el Frente de Todos-PJ en San Martín.

En esta edición, los cantantes fueron elegidos por Soledad Pastorutti pero quedaron eliminados contra el participante Alex Freidig en los “Knock Out”. Durante su estadía en el programa, los mendocinos fueron halagados por los jurados en cada una de sus interpretaciones.

Además de la música, Leo y Daniel también están participando en política y sobre la nueva faceta el artista dijo a Los Andes: “En cuanto al futuro con la música tenemos muchos proyectos y ahora con el tema de la política también, si bien es algo nuevo para nosotros hace tiempo que venimos haciendo trabajos sociales. Mi hermano Leo es candidato para concejal por el Frente de Todos, el nuevo espacio que se llama ´Nuevo San Martín´, comandado con Rubén Cuello que es nuestro conductor y yo voy como suplente”.

Este espacio busca ser una verdadera renovación de la política, proponiendo caras nuevas e invitando a personas jóvenes que quieren traer aire fresco a la política del departamento: “Nosotros creemos, como dice Anabel (Fernández Sagasti), que la política tiene que servir para mejorar la vida de las personas. Por eso hemos aceptado este desafío, para jugarnos por nuestro querido San Martín y llevar la voz de los y las sanmartinianas al Concejo Deliberante”, concluyó el Melli Vilchez.

En diálogo con Los Andes, Daniel comentó que retomó las responsabilidades laborales: “Ahora sigo trabajando en el supermercado como lo vengo haciendo hace 14 años como cajero y además nosotros éramos changarines. Cuando llegamos de Buenos Aires, con mi hermano vinimos a la playa del súper y para los clientes les regalamos un par de canciones”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA