El Gobierno porteño denunció que el kirchnerismo incumplió el acuerdo para mantener la paz en Recoleta

En la tarde de este domingo cientos de militantes se volvieron a reunir frente al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

Marcelo D'Alessandro
Marcelo D'Alessandro

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires denunció que el kirchnerismo incumplió el acuerdo al que habían llegado ayer para mantener la paz en Recoleta.

En la tarde de este domingo cientos de militantes se volvieron a reunir frente al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay y cortaron el tránsito otra vez. Horas más tarde, Marcelo D´Alessandro se refirió a la nueva manifestación.

“Es el incumplimiento de lo acordado con ellos ayer (por el sábado), una vez más. Es una nueva muestra de provocación”, sostuvo el funcionario porteño durante una entrevista en el canal TN.

“Lo que empezó como un aliento de la militancia a su líder, terminó después en parrilladas, batucadas y fuegos artificiales” explicó el ministro de Seguridad y contó que los militantes “pretendían hacer una feria y un acampe”.

“Tuvimos conocimiento de esto. Yo intenté bajo todo punto de vista hablar con ellos, como lo hice siempre. Por eso digo que es una provocación. Hablé con todos los dirigentes con los que podía hablar, con Martín Mena, con Cecilia Moreau, con Juan Grabois, absolutamente con todos. No queremos ejercer violencia, pero tampoco la vamos a tolerar”, agregó.

Las imágenes muestran bien claro cómo ellos se manejan constantemente con violencia y esta pseudo militancia que dicen tener, no es nada más que una planificación sistemática para irse rotando, en la que tienen que cumplir roles algunos intendentes del conurbano y algunos referentes del sindicalismo”, aclaró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA