El Gobierno no considera un problema la ruptura del diálogo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Lo dijo Gabriela Cerruti, portavoz presidencial. Y tomo como un “chiste” el pase de factura que le hizo la vicepresidenta el sábado.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández en el Congreso (AP)
Cristina Kirchner y Alberto Fernández en el Congreso (AP)

El Gobierno de Alberto Fernández no considera que sea un “problema” la falta de diálogo entre el presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo expresó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

“No, no considera que fuera un problema”, fue la respuesta de Cerruti ante la pregunta de la prensa acreditada respecto de cómo entiende el Presidente la ausencia de diálogo con la vicepresidenta y creadora de la coalición de Gobierno.

Según la portavoz, el Gobierno lleva adelante diálogos en todas las mesas en las que hay que hacerlo, con todos los sectores políticos, primero los integrantes de la coalición oficialista y después con diferentes sectores como está llevando adelante ahora el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Congreso y con los sectores económicos y sociales.

“Efectivamente para gobernar un país hay que tomar muchas decisiones que implican diálogos y acuerdos y en ese sentido esos diálogos y acuerdos se están llevando adelante en diferentes mesas”, dijo la portavoz.

Cristina Kirchner se había quejado públicamente el sábado porque Cerruti ventiló las diferencias entre Fernández y ella, remarcando que el Presiente la llamó y ella no contestó.

“Fue un chiste, conozco hace muchísimos años a la vicepresidenta y le conozco su humor. Con lo cual lo tomé como lo que fue, un chiste. Compartimos el sarcasmo y el sentido del humor”, comentó Cerruti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA