domingo 28 de febrero de 2021

El gobernador Perotti tiene coronavirus.
Política

El gobernador de Santa Fe dio positivo en COVID-19

Omar Perotti lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. El mandatario provincial aseguró que se encuentra bien y que continuará con el aislamiento correspondiente.

El gobernador Perotti tiene coronavirus.

Este jueves el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo en coronavirus. El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial de Twitter y afirmó que su estado de salud es favorable. La confirmación del contagio del virus del mandatario llegó 10 días después de que se aislara por haber sido un contacto estrecho del ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain.

Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, afirmó el mandatario en Twitter.

El 24 de noviembre, el gobernador anunció por la misma red social que Sain había dado positivo y que comenzaría su aislamiento preventivo hasta que tuviera los resultados definitivos del hisopado. “Estoy bien, sin síntomas”, aseguró en ese momento.


Por las redes