El Dipy desmintió su candidatura para las elecciones legislativas 2021

El Dipy desmintió su candidatura para las elecciones legislativas 2021
El Dipy

Durante el cierre de listas su nombre apareció como candidato a concejal de La Matanza.

David Adrián “El Dipy” Martínez desmintió su candidatura a las próximas elecciones legislativas. En las últimas horas circularon varias noticias en la que afirmaban que el cantante iba a conformar la lista de la UCR en La Matanza.

Fue durante el cierre de listas, que su nombre apareció como candidato a concejal de ese partido por el espacio que encabezará el neurocientífico Facundo Manes.

Sin embargo, este domingo el artista que ha sido muy crítico con el gobierno de Fernández, aclaró que no tiene intenciones de entrar en el universo de la política argentina.

“Si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. Prefiero armarme un partido propio antes”, explicó en un hilo de Twitter. Desde hace casi dos años, el músico ha usado esa red social para criticar al gobierno y ha recibido mensajes a favor y en contra.

“¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mí? Que iba con este, y con el otro. No estoy con peronistas, ni con radicales, ni con Juntos por el Cambio. Estoy solo, sin un peso”, dijo.

“Si algún día puedo juntar la plata para armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público que dono, todos los meses que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”, sostuvo.

“Yo no soy Ofelia Fernández, no soy un garca mentiroso como todos y todes”, dijo al compararse con la legisladora porteña del Frente de Todos.

El Dipy reiteró que no le interesa vivir de lo que paga el Estado, “que sale del bolsillo de la gente” sino que su deseo es que ese dinero regrese a “la gente y a sus hijos para que puedan estudiar”.

No soy un parásito, soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono por plata lo que digo”, manifestó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA