El carpool de campaña de Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo

Carpool Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo
Carpool Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo

Los precandidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos mostraron su faceta de youtubers en un video. Hubo apariciones estelares de Roberto Righi, Martín Aveiro, Omar Félix y José Luis Ramón.

La campaña electoral para las elecciones legislativas 2021 cada vez tiene más intensidad y las fuerzas políticas despliegan todo su arsenal de tácticas para lograr captar el voto de los ciudadanos. En este sentido, los principales precandidatos del Frente de Todos difundieron un innovador anuncio de campaña a través de YouTube y lo replicaron en otras redes sociales.

Anabel Fernández y Adolfo Bermejo, postulantes al Senado y la Cámara de Diputados de la Nación por la coalición liderada por el justicialismo, mostraron su faceta de youtubers y registraron un distendido primer día de campaña realizando un carpool, práctica en la que se comparte un automóvil para hacer un viaje.

El video fue publicado en el canal de YouTube de la senadora nacional, tiene una duración de 6 minutos y fue editado con técnicas y un lenguaje visual característicos de esta plataforma y con referencias a las nuevas tecnologías de la comunicación.

Aparecen solo los dos precandidatos dentro del vehículo y van comentando los departamentos que recorrerán y sobre las actividades de campaña que irán desarrollando en cada uno de ellos. Visitan una fábrica metalúrgica en Maipú, luego se reúnen con productores y emprendedores en Junín y llegan a un merendero en Las Heras.

Otros dirigentes y postulantes del Frente de Todos para estos comicios también participan del video. José Luis Ramón, quien buscará ser legislador provincial, envía un audio relatando que va camino a Rodeo de la Cruz y el intendente de Lavalle, Roberto Righi, quien ocupa el tercer lugar en la grilla de diputados nacionales, manda fotos desde su departamento.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional en segundo término, Liliana Paponet, acompañada del postulante a legislador, Omar Félix, dejan sus saludos desde la Pulpera de San Rafael.

Además, el intendente de Tunuyán y compañero de fórmula de Fernández Sagasti, se muestra camino a San Carlos donde dice que va a visitar Eugenio Bustos y La Consulta, casualmente los distritos de donde son oriundos Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez, las principales figuras del radicalismo provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA