Eduardo Duhalde fue al sanatorio donde operaron a CFK pero a visitar a su esposa: “Mi mujer también se operó”

El ex mandatario aprovechó para hablar de la actualidad del país de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Eduardo Duhalde (DyN/Archivo).
Eduardo Duhalde (DyN/Archivo).

Este jueves la vicepresidente se sometió a una “histerectomía ampliada por vía laparoscópica” en el sanatorio Otamendi. Mientras los periodistas hacían una guardia para informar el estado de salud de CFK, Eduardo Duhalde se presentó en el lugar.

El exmandatario se sumó de modo imprevisto a las expresiones de buenos deseos para Cristina Kirchner, dado que se acercó hasta el sanatorio a visitar a su mujer, Hilda “Chiche” González.

Duhalde dijo que había ido a visitar a su esposa, luego de una intervención en la columna vertebral, y al encontrarse con los periodistas expresó: “Espero que salga bien lo de Cristina. Vine para acompañar a mi mujer”.

Hace cinco días operaron a Chiche de la columna, no salió muy bien y acá estamos. La operación no salió como esperábamos, iba a estar un día y ya llevamos seis”, explicó.

Además, el ex mandatario aprovechó para hablar de la actualidad del país de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

“Es momento de levantar el pie del acelerador, no hay que tirar leña al fuego. La situación es muy compleja. Y espero que después de las elecciones, busquemos puntos de acuerdo para que el Gobierno que hemos elegido termine sus dos años sin problemas”, dijo.

Según informó diario Clarín, Duhalde evitó hablar de las expectativas de resultado de los comicios pero dijo que “la gente está enojada y cambiante”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA