lunes 30 de noviembre de 2020

Roberto Alexander. Gentileza / Coloquio Idea
Política

Duro discurso del presidente de IDEA: “No quiero una Argentina cancelada”

“El país que queremos ser necesita abrir posibilidades, tener calidad institucional, una Justicia eficiente e independiente”, dijo Roberto Alexander.

Roberto Alexander. Gentileza / Coloquio Idea

En la apertura del 56° Coloquio de IDEA, el presidente del evento Roberto Alexander expresó un duro discurso para plasmar cuál es el país que quieren los empresarios argentinos. Además de reclamar “calidad institucional” y una “justicia eficiente e independiente”, el ejecutivo advirtió: “No queremos una Argentina cancelada”.

“El país que queremos ser necesita abrir posibilidades, tener calidad institucional, una Justicia eficiente e independiente, competitividad, integración social, una mejora educativa realmente federal para que el lugar que nos toca nacer no determine no solo nuestro presente sino también nuestro futuro”, pidió.

El presidente de IBM argentina planteó que es necesario dejar las miradas “sectoriales” para emprender un camino común que permita que “si un joven quiere irse al exterior sea porque quiere tener una experiencia y volver, y no porque no confía en nuestras posibilidades”.

“No quiero una Argentina cancelada”, remarcó poco antes del discurso que brindó el presidente Alberto Fernández.