Dos positivos en la Legislatura: además de Ilardo, otro funcionario tiene COVID-19

En la Cámara de Diputados se confirmó el primer caso, que se suma al del senador Lucas Ilardo. No hay más personas aisladas ni con síntomas.

Legislatura de Mendoza.
Legislatura de Mendoza.

Al caso confirmado del senador Lucas Ilardo, se agregó el de un funcionario legislativo que trabaja en la Cámara de Diputados. Los resultados del test arrojaron que se contagió de COVID-19, según confirmaron desde el propio órgano a Los Andes.

La persona estaba aislada en su domicilio y por precaución la sesión de hoy fue virtual, es decir sólo con las autoridades de la Cámara Baja presentes. Es decir, el presidente Andrés Lombardi, la secretaria legislativa Carolina Lettry y el secretario administrativo, Pablo Narváez. Mientras que legisladores y legisladoras de los distintos bloques participaron en forma remota.

Con este caso, son dos los registrados en el Poder Legislativo luego de que Lucas Ilardo anunciara que el test realizado le había dado positivo. Cabe recordar que dos meses atrás, a principios de junio, Lombardi y el vicegobernador Mario Abed fueron hisopados por un caso sospechoso, pero dieron negativo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA