miércoles 2 de diciembre de 2020

Dolores Etchevehere
Política

Dolores Etchevehere: “Juan Grabois es mi abogado y estoy en las mejores manos”

La mujer lanzó duras acusaciones contra sus hermanos a quienes tachó de corruptos.

Dolores Etchevehere

Dolores Etechevehere volvió a hablar con los medios este lunes y lanzó duras acusaciones contra sus hermanos. Además, la mujer se mostró confiada sobre el futuro de la disputa del campo familiar y resaltó la tarea de su abogado Juan Garbois.

Convoco que se acerquen los vecinos de Santa Elena y Quebracho para que comencemos a transitar el Proyecto Artigas”, dijo frente las tierras de Entre Ríos.

Dolores ratificó su deseo de constituir el proyecto liderado por el referente social y tuvo palabras duras para con su familia a la cual acusó reiteradas veces de corrupción.

Además, denunció que sus hermanos habían robado tierras a la escuela Agrotécnica 151. “Ellos al lado de la escuela tienen un pedazo de campo y los Etchevehere corruptos gestionaron con el gobernador Busti acceder a esas tierras (...) fue una devolución de favores”, manifestó.

“Uno de mis hermanos con un par de decuaces un día vino levantó los alambrado a punta de escopeta y los echó. Habrá sido en el 2005 o 2006”, dijo. Dolores aseguró que este año hubo una sentencia que los condenó por ese hecho.

“Hoy declaré por más de dos horas y media por Zoom y conté todo destacó los principales hechos de corrupción”, dijo en relación a las denuncias en contra de su familia por la división de Casa Nueva.

Al ser consultada por si en algún momento pensaba retomar el diálogo con su familia, Dolores dijo: “Son once años de corrupción, todavía no es el momento para compartir una mesa, tiene que haber justicia. Los pilares del Proyecto Artigas son justicia, verdad y reparación” .

Por último, los periodistas le preguntaran si tenía inquietudes respecto del futuro judicial de la disputa. “No porque mi abogado es Juan Grabois y él sabe cómo tratar al poder porque lo conoce. Estoy en las mejores manos”