Dolor radical por la muerte del padre del intendente de General Alvear

Intendente General Alvear  Lic. Walther Marcolini
Foto: Orlando Pelichotti
Intendente General Alvear Lic. Walther Marcolini Foto: Orlando Pelichotti

Francisco “Pichón” Marcolini falleció en la madrugada de hoy fue sepultado esta tarde. La dirigencia radical le hizo llegar sus saludos en este difícil momento.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, atraviesa un difícil momento luego de que su padre falleciera esta mañana. “Lamento informales que en horas de la mañana, falleció el señor Francisco Alberto Marcolini ‘Pichón’”, enviaron desde el entorno del jefe comunal.

Las condolencias no tardaron en replicarse en las redes sociales hacia uno de sus dirigentes más queridos en el sur de Mendoza, luego de la pérdida de su padre quien tenía 75 años. Sus restos descansan en el cementerio alvearense.

Un abrazo Walther Marcolini y familia en este duro momento. Tu papá siempre fue un hombre de bien y de los de antes, fuerzas para tu mami”, le escribió un coterráneo como Leonardo Viñolo. También desde el sur, pero en San Rafael, la diputada María José Sanz expresó su dolor: “Un duro momento para el intendente Walther Marcolini debido al fallecimiento de su papá. Un abrazo lleno de cariño y fuerza para vos y tu flia querido Walter”.

El vicegobernador Mario Abed le mandó sus condolencias al intendente de General Alvear, Walther Marcolini.
El vicegobernador Mario Abed le mandó sus condolencias al intendente de General Alvear, Walther Marcolini.

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda también hizo llegar su pésame a la familia del jefe comunal vecino: “Acompaño en este momento de dolor a Walther Marcolini, intendente de Alvear ante el fallecimiento de su papá, Francisco ‘Pichón’ Marcolini. Asimismo, hago llegar mi más sentido pésame a familiares, allegados y amigos. QEPD”.

Otros colegas como Daniel Orozco posteó una imagen con el intendente alvearense y expresó su lamento por el fallecimiento de Francisco Marcolini, “padre de mi amigo e intendente de General Alvear”.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco expresó sus condolencias por al fallecimiento de "Pichón" Marcolini.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco expresó sus condolencias por al fallecimiento de "Pichón" Marcolini.

Desde la Legislatura provincial, dirigentes como el vicegobernador Mario Abed expresaron su dolor por la muerta de “Pichón” Marcolini. También lo hizo la presidenta provisional del Senado, Natacha Eisenchlas quien manifestó “Todo mi respeto y acompañamiento para él y su familia”.

El diputado nacional y ex gobernador Julio Cobos también dijo: “Mis condolencias al Intendente de General Alvear, Walther Marcolini por el fallecimiento de su papá. Mi acompañamiento a sus familiares y amigos. QEPD”.

En la misma línea se expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez. “Acompañamos a Walther Marcolini y su familia en este momento de dolor por el fallecimiento de su padre”.

También lo hicieron legisladores, concejales y dirigentes del oficialismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA