Dolor en el PJ: falleció el padre de Anabel Fernández Sagasti

Roberto Fernández, histórico militante del peronismo, falleció esta noche. Sus restos serán velados este miércoles en Godoy Cruz.

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti junto a Roberto, su padre.
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti junto a Roberto, su padre.

El Partido Justicialista de Mendoza está de luto. Hace minutos se confirmó el deceso de Roberto Fernández, un militante histórico del peronismo, padre de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

“Lamento informar que ha fallecido el compañero ROBERTO FERNANDEZ, histórico militante peronista del departamento de Godoy Cruz y padre de nuestra compañera Anabel Fernández Sagasti”, fue el mensaje que se difundió confirmando la triste noticia.

El senador provincial Lucas Ilardo, le dedico un sentido mensaje en las redes sociales. “Hoy nos dejó un tipo increíble. Un militante único. Un laburante ejemplar. Excepcional padre, abuelo, esposo, hermano y amigo. Un peronista q se va extrañar. Lo quise como a pocos y lo voy a llevar en mi corazón. Hasta siempre Roberto querido!”, expresó el legislador y deseó fuerzas a Fernández Sagasti y su familia.

El PJ comunicó el fallecimiento de Roberto Fernández.
El PJ comunicó el fallecimiento de Roberto Fernández.

Sus restos serán velados en cocheria San Vicente, ubicada en calle San martín Sur 1380 de Godoy Cruz de 8 30 hs a 14 hs y se ruega asistir con barbijo. Luego, se le dará sepultura a las 15 en Parque Jardín Mendoza, de Luján de Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA