Dirigentes mendocinos fueron lapidarios con Alberto Fernández por la alta inflación

El senador nacional Alfredo Cornejo y el diputado Omar De Marchi criticaron la interna del Frente de Todos y las consecuencias por la inflación.

Mendoza 24 de octubre  de 2019 Rotonda Avión Luján

El Gobernador Alfredo Cornejo junto al intendente de Luján, Omar De Marchi y Rodolfo Suárez gobernador electo, participaron en la inauguración del espacio público en homenaje a los Veteranos de Malvinas donde se emplazó el avión Mirage M5P en la rotonda de la intersección de Juan José Paso y avenida San Martín del La Carrodilla.

Foto: Marcelo Rolland / Los Andes
Mendoza 24 de octubre de 2019 Rotonda Avión Luján El Gobernador Alfredo Cornejo junto al intendente de Luján, Omar De Marchi y Rodolfo Suárez gobernador electo, participaron en la inauguración del espacio público en homenaje a los Veteranos de Malvinas donde se emplazó el avión Mirage M5P en la rotonda de la intersección de Juan José Paso y avenida San Martín del La Carrodilla. Foto: Marcelo Rolland / Los Andes

Tras el informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) sobre la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de abril fue del 6% y en lo que va del año acumula 23,1%, as críticas opositoras desde Juntos por el Cambio no tardaron en llegar.

Alfredo Cornejo, senador nacional, remarcó que “no tener un plan económico concreto y políticas sensatas, nos hunde cada día un poco más” en una crítica más al Gobierno de Alberto Fernández.

Alfredo Cornejo criticó al Gobierno nacional por la inflación
Alfredo Cornejo criticó al Gobierno nacional por la inflación

Para el Pro, pero también dentro de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi aseguró que “no les importa nada. Irresponsables” y remarcó los peores momentos en la década del ‘90.

El diputado nacional Omar De Marchi calificó de "irresponsables" a quienes integran el Gobierno nacional.
El diputado nacional Omar De Marchi calificó de "irresponsables" a quienes integran el Gobierno nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA