Diputados trabaja en el Incentivo a la Construcción y Acceso a la Vivienda

La Comisión de Legislación General de Diputados trabajó el tema de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda
La Comisión de Legislación General de Diputados trabajó el tema de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda

El proyecto busca generar un puente al empleo dado que contempla que, en el plazo de 365 días, los titulares de programas sociales que sean contratados por el sector de la construcción.

La comisión de Legislación General se reúne en el Congreso para buscar dictamen al Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda.

El proyecto busca generar, además, un puente al empleo dado que contempla que, en el plazo de 365 días, los titulares de programas sociales que sean contratados por el sector de la construcción, en el marco de proyectos alcanzados por el régimen, puedan mantener ese beneficio a la vez que se insertan en el mercado laboral.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

LA ACTIVIDAD SE PODRÁ SEGUIR EN LOS SIGUIENTES CANALES

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB/diputados.argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA