Deuda: Guzmán extendió ahora hasta el 19 de junio el plazo de negociación

El ministro de Economía anunció una nueva prórroga, la quinta, en el proceso para llegar a un acuerdo con los acreedores extranjeros.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, volvió a extender hoy y por quinta vez el plazo de negociación de la deuda externa con los acreedores, por lo que el diálogo continuará al menos hasta el 19 de junio.

La Argentina anunció hoy que extendió por un período adicional el vencimiento de la invitación que hizo a los tenedores de ciertos bonos elegibles el 21 de abril pasado, con el objetivo de reestructurar unos 66.238 millones de dólares.

No obstante, en el aviso a la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) el ministerio de Economía avisó que este plazo puede llegar a extenderse nuevamente. El tiempo máximo que posibilita la SEC son tres meses, es decir, hasta el 21 de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA