Detuvieron al chofer de un funcionario de San Juan desnudo con una joven de 18 años

Los dos fueron trasladados a la comisaria 17 de Chimbas, donde quedaron detenidos por "exhibicionismo". - Imagen ilustrativa
Los dos fueron trasladados a la comisaria 17 de Chimbas, donde quedaron detenidos por "exhibicionismo". - Imagen ilustrativa

El hombre de 43 años estaba en su camioneta estacionada en la vía pública cuando llegaron efectivos de patrullaje. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la capital.

Un suceso fuera de lo común sacudió este viernes a la esfera política de San Juan, luego de que la policía atrapara a un hombre 43 años desnudo en su camioneta, con una joven de 18. Ambos estaban en la vía pública sin ropa y fueron trasladados a la comisaría.

En horas de la madrugada, personal policial encontró al chofer de un funcionario de Control Operativo desnudo dentro de una camioneta Toyota Hilux, junto a una joven de 18 años.

Los efectivos que patrullaban la zona vieron que en una calle desolada, pero dentro del casco urbano, había una camioneta estacionada. Les llamó la atención, entonces se acercaron a mirar. Fue entonces que vieron la escena ya descripta.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los uniformados, además de las edades de los detenidos, fue que cuando revisaron daros, descubrieron que el hombre se desempeña como chofer de un funcionario de Control Operativo de la provincia de San Juan.

Aunque cabe destacar que entre lo más escuchado fuera de lugar, fue que cuando la policía vio que los dos estaban desnudos, estos explicaron que estaban “haciendo exhibicionismo”, y que no tenía que ver con el plano sexual, según indicó Diario de Cuyo.

Toda la situación tuvo lugar en las inmediaciones del Predio Ferial Costanera, durante un patrullaje que realizó la policía en la zona. Los dos quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede policial 17, de Chimbas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA