Destruyeron más de 100 carteles de Facundo Manes en la ciudad de La Plata

“Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron desde el espacio.

Carteles Facundo Manes
Carteles Facundo Manes

La destrucción de más de cien carteles de Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, en distintos puntos de la ciudad de La Plata fue denunciado hoy por el espacio del dirigente radical.

”Como ya ocurrió con la destrucción de más de 100 pasacalles, volvieron a destruir cartelería de Facundo Manes. Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron hoy desde el espacio en un comunicado. De cara a las PASO del 12 de setiembre, el precandidato radical compite dentro de la interna de Juntos con Diego Santilli (PRO).

Carteles Facundo Manes
Carteles Facundo Manes

Agregaron que ante los hechos, evalúan realizar una denuncia por delito electoral y que lo ocurrido representa una “campaña sucia” al referirse a los cientos de carteles colocados en la vía pública que aparecieron vandalizados, reemplazados o con la cara del dirigente “cortada”. ”Repudiamos estos hechos que se vienen reiterando y que no van a lograr amedrentarnos. Facundo se puso al frente de esta lista para terminar con estos métodos violentos”, aseguraron.

Además, desde Dar El Paso anticiparon que van a solicitar imágenes al Municipio: “Le vamos a pedir al intendente (Julio Garro, Cambiemos) que nos facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que destruyeron los carteles. Molesta la figura de Manes porque representa un aire fresco ante todas estas prácticas que rompen la confianza entre los vecinos y la política”.”No nos van a callar y no le van a prohibir a la gente que tenga la posibilidad de elegir a quienes ellos quieran que los represente. Vamos a seguir adelante porque Facundo representa el fin de esa política?, señalaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA