Desde Mendoza arremetieron duro contra Cristina por el discurso en la CTA

Cristina Fernández habló en un acto de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA). Y generó repercusiones.
Cristina Fernández habló en un acto de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA). Y generó repercusiones.

Alfredo Cornejo y Omar De Marchi no se guardaron la opinión sobre la vicepresidenta Cristina Fernández y su celebración en la CTA.

La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la sede de la CTA generó un sin fín de repercusiones sobre todo en la oposición. Entre las cosas que dijo este lunes, se refirió a que hay “un festival de importaciones” que se debe “controlar y administrar” desde el Gobierno.

Rápidamente empezaron a verse las repercusiones del discurso de la vicepresidenta y ex presidenta, quien hizo un festejo aparte del que participó el presidente Alberto Fernández. Desde Juntos por el Cambio y particularmente en Mendoza, llovieron las críticas.

Uno de ellos es un abonado a los dardos contra el Frente de Todos como es el senador Alfredo Cornejo quien se mostró sorprendido por las palabras de Cristina Fernández y fiel a su ironía, se descargó por Twitter.

El senador nacional Alfredo Cornejo fue muy duro con Cristina Fernández.
El senador nacional Alfredo Cornejo fue muy duro con Cristina Fernández.

Omar De Marchi sentenció que Cristina Fernández hizo mucho daño. “Cuánto daño le ha hecho y le hace esta mujer a la Argentina. Responsable directa de los últimos 20 años de atraso en el país, e indirecta en los 10 años de Menem. 30 años donde Argentina sólo acumula pobreza, desesperanza y frustración”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA