De Marchi contra Alberto Fernández: “Grababa spots y después se iba de joda a Olivos”

El diputado nacional Omar De Marchi (JxC), volvió a cuestionar al Presidente por las visitas que recibió en plena cuarentena en la residencia presidencial y criticó la “doble vara” del jefe de Estado.

El diputado nacional Omar De Marchi (Juntos por el Cambio)
El diputado nacional Omar De Marchi (Juntos por el Cambio)

Las visitas a la residencia de Olivos siguen generando repercusiones y Juntos por el Cambio carga las tintas en cada ocasión que puede. Quien se sumó con duras críticas fue Omar De Marchi en un programa televisivo.

El gobierno ha hecho de los privilegios una verdadera política de Estado”, indicó el ex presidente del Pro local refiriéndose a “cuarentena VIP con respecto a vacunados y cuarentena VIP con respecto a los ingresos a Olivos”. Agregó también en su visita a LN+ que en el Gobierno nacional “hacen de los privilegios una forma de gobernar y eso nos produce rechazo. Pretendo que el ciudadano común también lo advierta”.

De Marchi también rechazó fuertemente el tono discursivo del presidente Alberto Fernández durante el confinamiento. “Nos trataba de imbéciles y de idiotas (a los argentinos) con el dedito acusador. Él terminaba de grabar los spots y se iba de allí prácticamente de joda a Olivos”, fustigó.

El diputado nacional objetó además el relato que ha hecho el kirchnerismo durante la pandemia y en especial el hecho de no haber dado el ejemplo: “Lo que no hay que hacer, a través de una pieza de relato, lo transforman en lo que hay que hacer”, enfatizó.

Aquí se refirió puntualmente a quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y Daniel Gollan, ex ministro de Salud bonaerense que días pasados protagonizó un escandaloso pogo durante la asunción de su sucesor Nicolás Kreplak sin respetar los protocolos. Sobre Tolosa Paz dijo: “No hay fracaso más evidente que la mayor pobreza en la Argentina en estos años y quien encabeza esto encabeza la lista de diputados”.

Finalmente sobre Gollan sentenció: “No ha habido peor gestión de la crisis sanitaria del mundo, participaba de negociaciones incompatibles, de vacunatorios VIP y termina siendo segundo. El ejemplo que el gobierno da, es que todo lo que está mal hecho termina siendo premiado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA