Daniel Filmus llega a Mendoza para respaldar a Sagasti

Daniel Filmus visita la instalaciones del Instituto Nacional del Agua.  Foto: Federico Lopez Claro
Daniel Filmus visita la instalaciones del Instituto Nacional del Agua. Foto: Federico Lopez Claro

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación visitará las instalaciones del Instituto Nacional del Agua junto a Anabel Fernández Sagasti.

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus llega hoy a la provincia de Mendoza. El funcionario visitará las instalaciones del Instituto Nacional del Agua ubicadas en la calle Belgrano 210 de Ciudad, a las 10.30, y participará de la jornada “Ciencia, Tecnología y Producción para una Mendoza Innovadora”.

Estará acompañado por el subgerente del Centro Regional Andino-Mendoza del Instituto Nacional del Agua, José Pozzoli y quien se perfila para el 2023 en Guaymallén; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, el presidente del INA Juan Carlos Bertoni, el gerente de proyectos del Instituto Máximo Lanzetta, del CCT Mendoza Elena Abraham, entre otras autoridades.

En el tramo final de la campaña, se repite lo que ha venido sucediendo en Mendoza y otras provincias con el desfile de funcionarios nacionales para acompañar candidaturas.

Filmus asumió hace poco en el cargo, precisamente después de la derrota del Frente de Todos. Dejó su lugar en la Secretaría de Malvinas, que hoy ocupa el mendocino Guillermo Carmona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA