Cynthia Hotton visitó Mendoza y tuvo un encuentro en clave electoral con Carlos Iannizzotto

Cynthia Hotton visitó Mendoza y tuvo un encuentro en clave electoral con Carlos Iannizzotto
Cynthia Hotton mantuvo una reunión con Carlos Iannizzotto en donde se habló de las elecciones legislativas 2021.

La ex candidata a vicepresidenta por el Frente NOS llegó a la provincia y manifestó su respaldo a la precandidatura a legislador del dirigente vitivinícola mendocino.

La dirigente del partido Valores para mi País, Cynthia Hotton, visitó este miércoles Mendoza en el marco del armado electoral previo a los comicios legislativos de este año. Mantuvo un encuentro con el ruralista mendocino y presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien aspira a ser precandidato a legislador nacional por un nuevo espacio político.

“Llegué a Mendoza para hablar con el sector productivo. Vamos a presentar un proyecto para salir de esta crisis económica. Dicho proyecto está basado en la producción y el fomento del trabajo. En este modelo, para el 2023 estamos construyendo distintas alianzas en todo el país y ahora fue el turno de Mendoza”, manifestó durante su estadía en la provincia la ex candidata a vicepresidenta en 2019, cuando acompañó en la fórmula del Frente NOS a Juan José Gómez Centurión.

Al mismo tiempo, Hotton celebró la decisión de Carlos Iannizzotto de participar activamente en política. “Necesitamos hombres y mujeres que provengan del sector productivo”, subrayó.

Por su parte, el dirigente vitivinícola mendocino sostuvo que “ambos coincidimos en que es posible posicionar a Mendoza a nivel nacional con ideas y contenidos, basados en despertar confianza en la sociedad”.

Aseguró que “lo que estamos construyendo tiene base mendocina, pero proyección nacional”. En este sentido, destacó que el apoyo de Hotton “robustece el proyecto y nos da confianza para continuar edificando la idea de una Mendoza desarrollada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA