Cristina rechazó el pedido de una senadora de Cambiemos durante la exposición de Cafiero

Cristina Kirchner rechazó el pedido de Laura Rodríguez Machado
Cristina Kirchner rechazó el pedido de Laura Rodríguez Machado

Laura Rodríguez Machado, senadora de la oposición, le pidió a la presidenta de la Cámara que le ponga un límite a quienes cuestionaban el macrismo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner rechazó el pedido de la senadora de Cambiemos, Laura Rodríguez Machado, de que se le ponga un límite a los senadores del oficialismo que cuestionaban al macrismo, durante la exposición del jefe de Gabinete Santiago Cafiero ante el Senado.

“Lo único que falta es que un senador le quiera imponer a otro lo que debe decir, y lo único que faltaría es que el cuerpo saliera a imponerle a otro senador una forma de hablar”, sostuvo Fernández de Kirchner.

La senadora del PRO había pedido a la presidencia de la Cámara que aplique el artículo 198 del reglamento y que solicite a los senadores “que no se aparten del tema en cuestión y formulen las preguntas” al jefe de Gabinete, en momentos en que los legisladores del Frente de Todos utilizaban sus tiempos de discurso para criticar al gobierno de Cambiemos.

La vicepresidenta rechazó el pedido de Rodríguez Machado y expresó que sólo se justificaría llamarles la atención a los senadores “si caen en agravios o en conductas indecorosas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA