Cristina Kirchner dijo que quedó probado que Luciani y Mola “mintieron descaradamente” en el juicio de Vialidad

Fernández de Kirchner había dicho también en las últimas horas que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a “desnudar la farsa” de los fiscales.

ARCHIVO Inicio juicio del por vialidad  a Cristina Fernández De Kirchner
Foto Federico Lopez Claro
ARCHIVO Inicio juicio del por vialidad a Cristina Fernández De Kirchner Foto Federico Lopez Claro

Cristina Kirchner consideró este lunes que quedó probado “en forma documentada” que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola “mintieron descaradamente” en el juicio Vialidad, en el que hoy inició su alegato el abogado Carlos Beraldi, patrocinante de la expresidenta.

“Vieron lo que les dije ayer ¿no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, expresó Fernández de Kirchner.

Twitter
Twitter

Como lo viene haciendo, desde que empezó el juicio en su contra, la vicepresidenta se pronunció en su cuenta de la red social Twitter sobre el alegato de sus defensores, Beraldi y Ary Llernovoy.

Fernández de Kirchner había dicho también en las últimas horas que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a “desnudar la farsa” de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA