Cristina defendió los viajes de egresados gratis, criticó a Macri y apuntó contra los medios

Cristina defendió la decisión de Kicillof de financiar viajes de egresados y apuntó contra el diario Clarín. - Archivo / Los Andes
Cristina defendió la decisión de Kicillof de financiar viajes de egresados y apuntó contra el diario Clarín. - Archivo / Los Andes

A través de una serie de tuits, la vicepresidenta habló además del blanqueo de capitales y el préstamo del FMI.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el viernes que desde su gestión buscan otorgar viajes de egresados gratis para los alumnos del último año de la secundaria, ya sea de entidad pública o estatal. Esto despertó el enojo de la oposición, pero este sábado Cristina defendió a su ex ministro de Economía y de paso apuntó hacia Macri y el diario Clarín.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta oficial de Twitter, para expresar sus opiniones respecto al revuelo que se armó, tras la noticia que anunció Kicillof sobre los viajes de fin de curso completamente gratis.

La ex presidenta señaló que el diario Clarín “no dijo nada” cuando “Macri le regaló a la mamá (Alicia Blanco Villegas) y al hermanito (Gianfranco Macri) el blanqueo de 35 millones de dólares”, pero “sí es un regalo” si el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, “subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios”.

Siguiendo la misma línea, Cristina agregó: “Andaaa”. A  los posteos los acompañó con una tapa del diario Clarín que titula: “Kicillof, de campaña con los estudiantes: regalará los viajes de egresados”.

Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 9, 2021

“Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco”, agregó la vicepresidenta.

Y finalmente ezcribió: “Ahora si Axel (Kicillof) subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA (provincia de Buenos Aires), medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la provincia, eso sí es ‘un regalo’? andaaaa”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA