Cornejo y Zaffaroni, entre los expositores en la audiencia sobre la constitucionalidad de la perpetua

Son 156 los oradores que se anotaron para la audiencia pública convocada por la Corte. Será transmitía por el Canal oficial de YouTube del Poder Judicial de Mendoza el próximo jueves.

Alfredo Cornejo y Eugenio Zaffaroni
Alfredo Cornejo y Eugenio Zaffaroni

Ayer cerraron las inscripciones para las personas interesadas en exponer en la Audiencia Pública sobre la Constitucionalidad o Inconstitucionalidad de la Prisión Perpetua, organizada por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, a realizarse el día jueves 22 de octubre.

En total se expondrán 156 personas de diferentes rubros que brindarán diferentes miradas sobre el tema que se plantea. “Agradecemos el interés de la sociedad y la participación de todos aquellos que se inscribieron”, destacaron desde el Ministerio Público Fiscal.

“Destacamos la participación de personalidades públicas tales como el Dr. Eugenio Zaffaroni, ex ministro de la Corte Suprema de la Nación; el Lic. Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza y actual Diputado Nacional; la Dra. Diana Cohen Agrest, Filosofa Argentina; la Dra. Viviana Beigel, Abogada de Organismos de DDHH de Mendoza; los Diputados Nacionales Luis Petri y Claudia Najul, entre otras”, detallaron.

La Audiencia será transmitía por el Canal Oficial de YouTube del Poder Judicial de Mendoza.

Todos los expositores

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA