Cornejo recibió el alta hospitalaria y seguirá el tratamiento de Covid en su casa

El diputado nacional y presidente de la UCR informó que espera recibir el alta clínica el próximo sábado y agradeció la tarea del personal del Hospital Central.

Alfredo Cornejo. Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Alfredo Cornejo. Foto: José Gutiérrez / Los Andes

El diputado nacional Alfredo Cornejo recibió el alta hospitalaria, tras haber permanecido internado cuatro días en el Hospital Central por un cuadro de Covid-19. Indicó que seguirá el tratamiento médico en su casa y que espera recibir el alta clínica el próximo sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador mendocino manifestó: “En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública”.

Asimismo, agregó que seguirá el tratamiento médico en su domicilio “con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica”.

El presidente de la UCR debió ser hospitalizado el día domingo tras contagiarse de coronavirus. En los días previos había estado aislado al ser contacto estrecho de uno de sus colaboradores que había contraído la enfermedad.

Informó que el miércoles 28 de abril perdió el gusto y el olfato y que tras recibir atención domiciliaria, los médicos recomendaron su internación para tener un mejor control clínico de su cuadro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA