Cornejo lanzó a un candidato que no estaba en los planes para Tunuyán

Se trata de un productor sin experiencia en política llamado Emanuel Mendez. El precandidato a gobernador pidió votar contra el “populismo” de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Cornejo junto al precandidato a intendente de Tunuyán, Emanuel Mendez.
Cornejo junto al precandidato a intendente de Tunuyán, Emanuel Mendez.

El precandidato a gobernador Alfredo Cornejo y la referente del PRO en Mendoza, Hebe Casado, participaron del lanzamiento del precandidato a intendente de Tunuyán Emanuel Mendez. El acto se realizó en la sede del PRO de la comuna que quedó inaugurada tras la presentación.

Mendez tiene 53 años. Se desempeña como productor y además se dedica a la fabricación de implementos agrícolas. También, es propietario de maquinarias que destina a la construcción vial. Esta es su primera incursión en la materia.

El nombre de Mendez no estaba en los planes. Hasta ayer sólo sonaban para competencia en Tunuyán los radicales Luis López (quien hoy es concejal) y Gastón Martín.

Durante la presentación, Cornejo destacó que el precandidato a la intendencia “es el mejor representante del anti populismo que Tunuyán pueda tener”. En ese sentido, dejó en claro que esta elección no es meramente “municipal” tal como lo quiere instalar el oficialismo del departamento.

En ese sentido, agregó que “este municipio lo gobierna el Frente de Todos, que ahora se cambia de nombre porque tienen una mala imagen. Pero siguen siendo los mismos que responden al Gobierno Nacional de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner quienes destrozaron aun más la economía”.

De esta manera, les pidió a los ciudadanos de Tunuyán que “no se dejen engañar”. “Tunuyán se ha empobrecido lamentablemente en todo este proceso de populismo. No le vamos a echar la culpa al intendente por la inflación, pero sí debemos culparlos por apoyar a un gobierno que perjudicó la economía”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA