Cornejo debió ser operado de urgencia en el hospital Central

El ex Gobernador se sometió a una cirugía por una hernia inguinal atascada. “La operación terminó sin inconvenientes”, resaltó.

Alfredo Cornejo, diputado Nacional.
Alfredo Cornejo, diputado Nacional.

El ex gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, debió ser operado de urgencia hoy por una hernia inguinal atascada. La misma se realizó en el hospital Central, y resultó exitosa y sin inconvenientes.

Fue el propio diputado nacional quien comunicó la noticia en redes sociales. “Hoy me realicé cirugía de urgencia en el Hospital Central de Mendoza, por una hernia inguinal atascada, patología que desde hace más de un año me venía provocando molestias y dolores fuertes, que derivaron en la intervención”, sostuvo.

Además, declaró que la operación “terminó sin inconvenientes, en el quirófano de guardia y la realizó el personal de la guardia del Hospital Central, a quienes agradezco enormemente su atención y profesionalismo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA