Cornejo apuntó a las candidaturas para el 2023: “Está sumamente desubicado”

El senador nacional se refirió a la danza de nombres en la provincia. Aseguró que no contribuirá “a ese círculo vicioso de descontento de la ciudadanía”.

El senador nacional Alfredo Cornejo da detalles del proyecto para bajar costos laborales en el sector privado.
El senador nacional Alfredo Cornejo da detalles del proyecto para bajar costos laborales en el sector privado.

El senador nacional Alfredo Cornejo participó de la presentación de un proyecto encarado por las bancas radicales que propone bajas de costos laborales en empresa de hasta 50 empleados. Consultado por su futuro político, el referente de Juntos por el Cambio fue contundente: “No creo que el ciudadano esté interesado en saber quién será el candidato o candidata, mientras ve que se sus ingresos se los come la inflación”.

El ex gobernador estuvo acompañado de la senadora nacional Mariana Juri y los diputados radicales como Lisandro Nieri, Julio Cobos, Jimena Latorre y Pamela Verasay. La iniciativa que busca bajar la presión fiscal para el sector privado ingresará por ambas cámaras en donde, en la Cámara de Diputados podrían alcanzar la mayoría para que avance, aunque no haya acuerdo con el Frente de Todos.

Si hay algún político que está pensando en eso, en un año como el 2022, con altísima inflación, está sumamente desubicado. No faltará quien en off este hablando sobre esos temas, están en otra onda porque vamos a tener un 2022 con una inflación que va rondar los 60 puntos, la más alta en muchísimos años. Y a su vez con un bajísimo crecimiento”, indicó Cornejo.

En ese sentido insistió en que “si la prioridad está puesta en la carrera política, el descontento va a ser superior. No voy a contribuir a generar ese círculo vicioso de descontento”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA