Con varios mendocinos en la foto, Lousteau y el resto de la UCR se mostraron unidos en el Senado

La postal reunió hoy, poco antes de la jura de 24 nuevos senadores, al dirigente porteño, quien impulsó une rebelión en la Cámara de Diputados, junto a las autoridades electas, entre quienes aparecen Alfredo Cornejo y Mariana Juri.

Los mendocinos Alfredo Cornejo, Mariana Juri y Pamela Verasay se reunieron con sus colegas, entre ellos Martín Lousteau, antes de la jura de los nuevos legisladores.
Los mendocinos Alfredo Cornejo, Mariana Juri y Pamela Verasay se reunieron con sus colegas, entre ellos Martín Lousteau, antes de la jura de los nuevos legisladores.

En medio de la fuerte interna por los cargos que afecta al radicalismo, los senadores del partido se sacaron una foto que intenta mostrar concordia y unidad.

La postal reunió, poco antes de la jura de 24 nuevos senadores, a Martín Lousteau, quien impulsó une rebelión en la Cámara de Diputados, junto a las autoridades, electas, entre quienes aparecen Alfredo Cornejo y Mariana Juri.

La foto muestra a Lousteau sonriente entre los demás colegas radicales, todos a punto de disfrutar el desayuno con abundantes medialunas en la mesa. Además, en lo protocolar, para marcar diferencias con los diputados se distribuyó un comunicado de la UCR que destaca que la elección de autoridades del Senado fue “unánime”.

De acuerdo con el comunicado, Luis Naidenoff seguirá al frente del bloque radical, secundado por Pablo Blanco como vicepresidente. En tanto, los mendocinos Cornejo y Juri serán, respectivamente, presidente del interbloque de Juntos por el Cambio y secretaria del bloque radical.

En la foto aparece también, muy seria, Pamela Verasay, quien en realidad tiene un pie en la Cámara Baja: termina como senadora y asumirá como diputada nacional por la UCR.

La foto de la unidad radical en el Senado se produce luego de la división de los diputados, en donde habrá un bloque mayoritario conducido por Mario Negri y otro minoritario, llamado “UCR Evolución”, que presidirá el cordobés Rodrigo de Loredo.

Lousteau impulsó esta división, pero en el Senado será orgánico. Incluso deberá dejar el cargo de la vicepresidencia de la Cámara Alta, ya que quien ocupará ese lugar será la santafesina Carolina Losada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA