“¿Cómo andás chorro?”: el insulto de una mujer a Sergio Massa en su primer acto como ministro

Massa se acercó a saludar a la gente en un acto en Santa Fe y recibió insultos.
Massa se acercó a saludar a la gente en un acto en Santa Fe y recibió insultos.

El flamante ministro de Economía y el presidente Alberto Fernández habían asistido a la provincia de Santa Fe para reinaugurar el tramo ferroviario que une Rosario con Cañada de Gómez.

Sergio Massa estuvo en su primer acto como ministro de Economía junto con el presidente Alberto Fernández, pero antes vivió una incómoda situación con un grupo de comerciantes y productores que lo increparon con insultos y cuestionamientos. Se dio en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, donde dieron inicio a la reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que unirá ese punto con la ciudad de Rosario.

En las redes sociales se viralizó un video en donde una mujer lo llama al ministro a modo de saludo y él se acerca a las vallas donde se encontraban los espectadores, fue ahí cuando la mujer del video le dijo: “hola Sergio, ¿cómo andás chorro? ¿todo bien, delincuente?”.

Ante la primera crítica, otra mujer comenzó a cuestionar su presencia en la reinauguración, “no les da vergüenza venir a reinagurar un tren de la prehistoria”, le preguntó.

Sergio Massa se había acercado a las personas que estaban detrás de las vallas con intención de saludarlas, pero fueron más los reclamos que recibió que los halagos. Mientras intentaba alejarse de la situación las dos mujeres siguieron reprochándole a los gritos: “Nos roban a nosotros, los trabajadores. Nos roban, nos roban, nos roban, nos roban, a los trabajadores nos roban”.

En medio de ese episodio, mientras el ministro intentaba retirarse sin alboroto y las mujeres gritaban enojadas, que una de las personas que acompañaba a Massa le pidió a una de las señoras que se callara, a lo que la mujer le respondió en el final del video “no, yo grito lo que quiero”.

El acto de reinauguración

Sergio Massa y Alberto Fernández habían asistido a la provincia de Santa Fe para reinaugurar el tramo ferroviario que une Rosario con Cañada de Gómez. Se trata de la primera actividad oficial que comparten el Presidente y el flamante titular de la cartera de Economía desde su asunción en el cargo el miércoles de esta semana.

“El tren nos conecta, nos une. Somos un país federal y tenemos que unirnos más que nunca. Cuando yo hablo de unidad no hablo solo de la unidad de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé siempre. Creo que debemos dar un paso más, es la unidad de los argentinos”, dijo Fernández en su discurso.

“Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes y esa obligación no va a parar”, agregó el presidente, mostrándose amistoso con el flamante ministro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA