Colapsó el sorteo de Javier Milei: dónde inscribirse para ganar su sueldo

Javier Milei anunció la fecha en que sorteará su sueldo como diputado nacional (Web)
Javier Milei anunció la fecha en que sorteará su sueldo como diputado nacional (Web)

El sitio web para participar tuvo más de 170.000 inscriptos en pocas horas. ¿Cuánta plata sortea el diputado nacional?

Debido a la gran cantidad de inscriptos, colapsó en la mañana del jueves el sitio web “Mi palabra, Javier Milei”, donde el diputado nacional registra a las personas que quieran participar del sorteo de su sueldo.

El economista liberal lanzó la plataforma mipalabra.javiermilei.com para toda persona mayor de 18 años que se anote con sus datos personales y participe de la rifa a realizarse el próximo 12 de enero. Según anticiparon desde La Libertad Avanza, el sorteo se hará de manera mensual, tal como Milei prometió sobre su dieta antes de las elecciones.

Se cayó el sitio web para el sorteo de Javier Milei
Se cayó el sitio web para el sorteo de Javier Milei

Todas las dietas donadas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, confirmó Milei esta semana en LN+, al resaltar que el sorteo funciona con un sistema de números aleatorios.

A través de Twitter, el influencer liberal Carlos Maslatón reveló que, en pocas horas, más de 170.000 personas se inscribieron para participar del sorteo del salario de Milei, lo que llevó a la caída momentánea del sitio durante las horas de la mañana y del mediodía.

“Todos los meses se hará uno igual. Espectacular, tremenda masacre política de Milei”, dijo el analista técnico de mercados financieros.

Se cayó el sitio web para el sorteo de Javier Milei. Más de 170.000 inscriptos, según Maslatón. / Twitter
Se cayó el sitio web para el sorteo de Javier Milei. Más de 170.000 inscriptos, según Maslatón. / Twitter

“Cuando pasaba esto en empresas del NASDAQ en 1998-1999 las acciones volaban de inmediato. Señal recontra bullish, Milei”, agregó Maslatón, fiel a su estilo y lenguaje en redes sociales.

¿Cómo inscribirse al sorteo de Javier Milei?

Tenés que ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com y dirigirte a “Registrate”. El sistema va a pedir que dejes tu DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Leé y aceptá las bases y condiciones y apretá en “Registrarme”.

Si te quedan dudas de tu registro, podés chequear en la pestaña “Participantes” si quedaste efectivamente anotado para el sorteo.

Registro para el sorteo de Javier Milei. Se hace a través de Internet.
Registro para el sorteo de Javier Milei. Se hace a través de Internet.

Fecha del sorteo de Javier Milei: ¿cuándo es?

El primer sorteo del sueldo del diputado nacional será el 12 de enero de 2022.

Javier Milei sortea su sueldo de diputado: cómo participar (Web)
Javier Milei sortea su sueldo de diputado: cómo participar (Web)

El propio programa de registro online elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

Si bien el sorteo formal será en un acto político, a las 19.30, en Playa Grande (Mar del Plata), desde La Libertad Avanza aclararon que no es necesario estar de manera presencial porque la registración es online y que pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

¿Cuánta plata sortea Javier Milei?

El monto de Javier Milei que se pondrá a disposición para quien gane el sorteo asciende a $205.596.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA