En las redes sociales y en el búnker partidario, Cambia Mendoza ya festeja su presunto triunfo en las PASO

El intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias se expresó en Twitter respecto a una victoria que afirma que tendrá el oficialismo.

Intendente de Guaymallen , Marcelino Iglesias
Intendente de Guaymallen , Marcelino Iglesias

A poco del cierre de los comicios en Mendoza, comenzaron a aparecer algunas tendencias, que marcan un posible triunfo importante del frente Cambia Mendoza, por encima del Frente de Todos, que conseguiría el segundo lugar, con una gran polarización del resultado, teniendo en cuenta que ambos espacios quedarán muy por encima del tercer puesto.

No obstante, se percibe un ambiente positivo en el oficialismo, ante un peronismo expectante y silencioso, a la espera de los primeros resultados oficiales. Algo del optimismo en el partido radical lo marca el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, quien utilizó el viento Zonda en Mendoza como analogía para representar y anticipar el resultado de la votación.

“Alerta: el viento Zonda se llevó a TODOS. Contundente triunfo en Guaymallén”, expresó con algo de sorna el intendente guaymallino.

En tanto, el precandidato a senador provincial Martín Kerchner se mostró muy optimista por los resultados y fue uno de los primeros en expresarse en el búnker radical del hotel Aconcagua. “Se está dando lo que veíamos en la calle”, indicó.

“Ha votado el 75 por ciento. Esperábamos menos cantidad y hubo mucha demora por los protocolos. Hubo algún problema con el viejo Zonda”, sostuvo el ex “súper ministro” de Alfredo Cornejo.

Sobre las percepciones del resultado electoral, que sería favorable para Cambia Mendoza, dijo: “Creemos que el pueblo de Mendoza le dio un gran acompañamiento al gobernador Suárez. por como se defendió lo sanitario y económico.

La diferencia entre primero y segundo todavía era un misterio, pero en los momentos finales de la elección PASO, en Cambia Mendoza había mucho optimismo: aspiraban a obtener cerca del 44 por ciento de los votos. Y a recibir el aporte de algunos puntos de la lista competidora, que postula a Rodolfo Vargas Arizu (Senador) y Josefina Canale (Diputada).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA