Carrió, sobre Milei: “Ataca a la casta que le permite estar sentado en una banca”

El diputado de La Libertad Avanza le respondió a través de sus redes sociales. “Sepan que se les acabó la joda”, dijo.

Elisa Carrió dio una extensa entrevista para la televisión y habló de Javier Milei. “Ataca a la casta que le permite estar sentado en una banca”, dijo Lilita en relación a los dichos del legislador.

La referente de la Coalición Cívica dijo que el diputado de La Libertad Avanza genera rechazo en un sector de Juntos por el Cambio, pero las diferencias no son tan profundas.

Además, se refirió a la interna del Frente de Todos. “Veo una desesperación electoralista donde todo el mundo quiere ganar este año, pero este año no es la elección, es la inflación y la guerra”, dijo.

“La situación es muy difícil, a nivel nacional e internacional, viene un quiebre de civilización sin igual”, advirtió pero afirmó que en Argentina “el parlamento va a sostener la democracia”.

En esa parte de la entrevista, la ex funcionaria volvió a hablar del dirigente libertario. “La democracia le permite hablar a Milei; él ataca a la casta política que en definitiva le permite estar sentado en una banca”, dijo.

La respuesta de Milei

Fiel a su estilo, Javier Milei usó sus redes sociales para responderle a Carrió. El diputado citó un tweet de Lilita sobre la entrevista que dio en Desde el Llano por Todo Noticias.

“Mentalidad de casta. Creen que las bancas les pertenecen a ellos y hay que pedirles permiso. La banca en la que estoy sentado es por decisión de los porteños que nos han votado y no por la casta”, escribió Milei en Twitter.

Twitter
Twitter

“Sepan que se les acabó la joda. Está naciendo una nueva Argentina”, remató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA