viernes 16 de abril de2021

Política

Carrió denunciará a dos senadores por discriminación: “Puedo bajar unos kilos, pero de macho feo no se sale más”

La ex diputada nacional aseguró que los legisladores Martínez y Mayans se refirieron a ella como la “señora gorda”.

La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, publicó un sus redes un video donde acusa a dos senadores de haberla discriminado por su “gordura” y aseguró que los denunciará.

Fiel a su estilo hilarante y sarcástico, Carrió comenzó la grabación “presentándose”: “Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans”.

Y continuó: “En nombre de todos las mujeres gordas espléndidas de este país, les voy a contestar. Uno de la gordura pueda bajar unos kilos; ahora los machos feos, no salen más”

“Esperen la demanda por discriminación en nombre de todas las gordas de esta nación”, finalizó.

El agravio hacia Carrió por parte del senador de Juntos por el Cambio Eduardo Martínez, en el que dijo que hubo un “exhibicionismo” por parte de una “señora gorda”, surgió en torno a la estrategia de la exdiputada en la cual busca que la oposición apoye la candidatura a procurador general de Daniel Rafecas, reconstruye La Nación.

Por su parte, agrega ese medio, Mayans, del Frente de Todos, repitió las palabras de Martínez y dijo: “Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros”.