jueves 5 de agosto de2021

Política

Carla Vizzotti habló sobre la compra de los penes de madera y “agradeció” la difusión

Carla Vizzotti habló sobre la compra de los penes de madera y “agradeció” la difusión
A través de sus redes afirmó que el debate que se generó, “no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos la ESI en nuestra sociedad”.

A través de un mensaje en Twitter, la ministra aseguró que el debate que se generó “visibiliza” la necesidad de la Educación Sexual Integral.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio su opinión sobre el debate que se generó por la licitación de penes de madera, en redes sociales. A través de Twitter expresó que, “no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos la ESI en nuestra sociedad”.

“Previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH. Enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo”, añadió la ministra, en el marco de la promoción de las prácticas sexuales protegidas.

Los usuarios de redes sociales llenaron las diferentes plataformas de mensajes de diversas opiniones al enterarse de una licitación, que se dio para la compra de 10 mil penes de madera, dispensadores de preservativos y maletines de color turquesa. Todo esto en un valor de 13 millones de pesos, en el marco de una futura compra que hará el Ministerio de Salud que representa Carla Vizzotti, para las campañas de “educación sexual integral” y para promover las enfermedades de transmisión sexual.

En su descargo Vizzotti sentenció, ”gracias porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes